ColorNote Notepad

4.0.5

Una forma sencilla de apuntar todo lo que merece la pena recordar

3.0

3

363.5k

Puntúa esta App

ColorNote Notepad es una de las muchas aplicaciones que existen en Android para tomar notas virtuales, gracias a la que podremos llenar nuestro teléfono móvil de 'post-its' de colores para que no se nos olvide nada.

La aplicación, pese a ser bastante sencilla y ocupar muy poco espacio (menos de 1 MB), cuenta con una cantidad de prestaciones considerable, lo que la convierte en una app muy a tener en cuenta dentro de su categoría.

Nos permitirá hacer que nuestras notas tengan diferentes colores, de manera que podamos diferenciar con un solo vistazo sobre qué tratan más o menos. De la misma forma, nos permitirán bloquear algunas de las notas con contraseña para que solo nosotros podamos acceder a ellas.

Otra opción interesante nos permitirá sincronizar nuestras notas entre terminales, pudiendo tener las mismas apuntadas en el teléfono móvil y la tableta. Con la ayuda del 'widget' de la aplicación, además, será incluso más fácil hacer todo esto.

Por último, ColorNote Notepad nos permitirá asociar avisos sonoros y visuales a nuestras notas para que nos avisen a determinadas horas o determinados días.

ColorNote Notepad es una aplicación de notas recordatoria tan completa como sencilla de manejar y ligera, que ofrece todo lo que un usuario de este tipo de herramientas puede desear.
Por Andrés López
Uptodown X